Empresa

Somos REMISES “Clase a” Ltda. con habilitación Nº 36 otorgada por la Municipalidad de la ciudad de Rosario. Con base de operaciones en calle José Ingenieros 1519 6° piso.

Nuestra flota cuenta con 80 móviles habilitados, con una antigüedad que no supera los 4 años. Todos con el seguro reglamentario de personas transportadas.

Nuestro sistema operativo contable y el accionar solidario de los titulares de las unidades, más el sentido de pertenencia de todos los que integramos “Clase a”, nos permite diferenciarnos en la prestación de servicios de traslado; logrando una mayor eficiencia y calidad. Es por eso que conservamos un registro de cada uno de los servicios prestados. Identificación del chofer, destino, nº de móvil, horarios etc…

Nuestros operadores lo atenderán a través de líneas rotativas las 24 horas del día, durante los 365 días del año, para la contratación o reserva de un móvil.

A través de nuestro sitio web, podrá contratar o pedir información para servicios de larga distancia, corporativos o premium con móviles de alta gama. Obteniendo una rápida respuesta a su solicitud.

Convencidos de poder brindarle un buen servicio es que esperamos se comunique con nosotros.

Estas son algunas de las empresas que confían en nuestros servicios: